Conozca el momento adecuado para el mantenimiento de su máquina

  • ¿Desea reducir los costes de reparaciones imprevistas?
  • ¿Le resulta difícil decidir cuándo programar el mantenimiento de los motores?
  • ¿Desea comprobar al instante cuál es el estado del motor y los rodamientos?

El análisis preciso de las vibraciones nunca ha sido tan sencillo. Obtenga resultados fiables con el medidor de vibraciones Fluke 805FC: solo tiene que presionar el instrumento sobre la máquina y obtendrá un resultado repetible pasa/no pasa en pocos segundos.

Solicite una cotización

Resultados fiables y repetibles

Los análisis de vibraciones nunca han sido tan sencillos

El diseño innovador de su sensor reduce las variaciones de las medidas causadas por el ángulo del instrumento o la presión de contacto. Después de solo dos segundos, obtendrá una escala con cuatro niveles de severidad del estado de los rodamientos y la máquina para que pueda planificar el mantenimiento debidamente.

Un instrumento 3 en 1 que no puede faltar en su caja de herramientas: comprueba los rodamientos, las vibraciones en general y la temperatura en una sola medida.

Fluke Connect™ le permite compartir, exportar y obtener tendencias de los datos de estado de las máquinas, y le ahorra tiempo en la elaboración de informes y la solución de problemas, directamente sobre el terreno.

Descargar ficha técnica

Acabe con la confusión al evaluar rodamientos

La tecnología Factor cresta plus (CF+) es exclusiva en el medidor de vibraciones Fluke 805FC. Ofrece información fiable sobre el estado de los rodamientos sin la complicación de tener que introducir las dimensiones del eje y la velocidad de rotación. El estado de los rodamientos se evalúa fácilmente en unos segundos.

Baje instantáneamente nuestro documento técnico GRATUITO y obtenga más información sobre esta innovadora tecnología

 

Descargar ficha técnica

Descubra dónde se encuentra el problema de un solo vistazo

El 805FC incorpora un termómetro de infrarrojos para detectar excesos de temperatura en el punto de medida. Este valor indica la presencia de problemas en el motor o los rodamientos. La inspección de motores y transmisiones con nuestra cámara de infrarrojos Ti400 le indicará la ubicación exacta del problema a simple vista.

Descargue nuestra nota de aplicación que le muestra las ventajas del funcionamiento conjunto de los dos instrumentos.

Sensor externo de vibraciones para el medidor de vibraciones 805

Mejore la eficacia de su medidor de vibraciones

Aumente la eficacia de su Fluke 805 o 805FC con el sensor externo de vibraciones Fluke 805ES. Este instrumento es muy práctica cuando resulta difícil utilizar la punta sensora de vibraciones del 805. Es el accesorio ideal que le permite detectar averías incluso en lugares ocultos detrás de las carcasas o protecciones de las máquinas.






Sensor externo de vibraciones para el medidor de vibraciones 805

Dónde comprar