[extendida] ENFOQUE EN LO QUE IMPORTA

Con la oferta exclusiva de lentes Fluke

Compre una de las camaras infrarrojas Fluke de la oferta y reciba un lente gratis!

Por tiempo limitado, compre una cámara infrarroja Fluke modelo Ti400, Ti400 PRO, Ti450, Ti450 PRO, Ti450 SF6, Ti480, TiX500, TiX520, TiX560 o TiX580, entre el 13 de Agosto y el 31 de octubre de 2018 y obtenga gratuitamente un lente de teleobjetivo 2x o un lente gran angular con su compra.

Comodidad

Disfrute de lentes que no requieren calibración

Flexibilidad

Trabaje eficientemente con lentes intercambiables entre cámaras*

Seguridad

Manténgase a una distancia de seguridad del objeto con una lente tipo teleobjetivo

Versatilidad

Amplíe su campo de visión para ver más detalle con una lente tipo gran angular

Calidad

Óptica superior fabricada al 100 % en germanio con acabado de diamante

Precisión

Olvídese de las imágenes desenfocadas gracias a los sistemas avanzados de gran precisión

Cuando los resultados importan, la cámaras infrarrojas Fluke ofrece confiabilidad, calidad de imagen, rendimiento e innovación, lo que le permite hacer más en menos tiempo. Trabaje con un enfoque claro y preciso en todo el campo de visión usando el enfoque MultiSharp ™ o el enfoque con velocidad y precisión del láser en su objetivo designado con el LaserSharp® Auto Focus. Para obtener su lente telefoto gratuitamente, basta comprar una cámara infrarroja Fluke modelo Ti400, Ti400 PRO, Ti450, Ti450 PRO, Ti450 SF6, Ti480, TiX500, TiX520, TiX560 o TiX580, entre el 13 de Agosto y el 31 de octubre de 2018 en uno de nuestros distribuidores autorizados de su país, descargar, llenar el formulario de reintegro y devolverlo con  la factura al lugar de compra.

Garantice su lente antes que esta oferta termine!

Descargue el formulario de reintegro para su lente gratis!

Hable con un especialista Fluke y encuentre la camara infrarroja ideal para su trabajo

Términos y condiciones: Las respuestas obtenidas después de los 15 de efectuada la compra no tendrán validez. La entrega del lente varía según el país en el que se realice la compra, consúltelo con su Distribuidor Local. Solo un regalo gratuito por orden de compra. Esta promoción no aplica con otras promociones y/o descuentos especiales. Queda prohibida la participación de los empleados y familiares de empleados (Conyugues, padres, hijos y cónyugues de estos) de Fluke Corporation, asociados, subsidiarias, distribuidores o representantes, empresas de publicidad o proveedores de reintegros. Oferta válida en México, Argentina, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Republica Dominicana, Guatemala, Ecuador, Trinidad, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Uruguay. Oferta prohibida donde exista cualquier tipo de restricción. Esta oferta no es válida en los Estados Unidos. Solo se aceparán reintegros con facturas o recibos de venta originales. Llene una copia del formulario de reintegro y anexe la factura o recibo de compra para su registro. No se puede acceder a esta oferta a través del personal de venta de Fluke, de los centros de servicio de Fluke ni de las oficinas corporativas de Fluke. Fluke Corporation se reserva el derecho de entregar otro regalo gratuito de valor equivalente si el artículo de regalo original no se encuentra disponible.

*Lentes compatibles con las camaras: Ti200, Ti300 (PRO), Ti400 (PRO), Ti450, Ti480, TiX500, TiX520, TiX560 y TiX580