[Prorrogamos] Trabaje con las mejores herramientas en mano

Con esta oferta exclusiva de Osciloscopios industriales Fluke

Compre un Scopemeter Fluke de la Serie 190-II o un Osciloscopio Industrial Fluke 123,124 o 125 y reciba un multímetro de aislamiento Fluke 1587 FC o una pinza Amperimétrica Fluke 376 FC totalmente sin costo

Por tiempo limitado, valido del 20 de noviembre al 16 de febrero de 2018.

Osciloscopio
Fluke 123,124 y 125
La herramienta ideal para la localización de averías en entornos industriales
El modo de prueba de estado del bus permite analizar la calidad de la señal en redes y buses industriales, comparando las señales medidas con los requisitos de una señal estándar.

Vea la hoja técnica aqui
Osciloscipios
Série 190 1XX, 2XX, 5XX
Equipos de dos y cuatro canales fabricados para entornos industriales CAT IVSeleccione entre los modelos de ancho de banda de 60, 100, 200 o 500MHz, todos con velocidad de muestreo en tiempo real de hasta 5 GS/s y resolución de 200 ps para capturar el ruido y otras perturbaciones
Vea la hoja técnica aqui

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Para obtener su pinza 376 FC o multímetro 1587 FC gratuitamente, basta enviar la factura de compra de su osciloscópio de los modelos mencionados arriba a uno de nuestros distribuidores autorizados de los países participantes de la promoción, descargar, llenar el formulario de reintegro y devolverlo junto con el recibo al lugar de compra.

Garantice su equipo gratis antes que esta oferta termine!

Descargue el formulario de reintegro de su pinza o multímetro!

Hable con un especialista Fluke y encuentre el osciloscópio ideal para su trabajo

Términos y condiciones: Las respuestas obtenidas después de los 15 días de efectuada la compra no tendrán validez. La entrega de la pinza 376 FC o multímetro 1587 FC varía según el país en el que se realice la compra, consúltelo con su Distribuidor Local. Solo un regalo gratuito por orden de compra. Esta promoción no aplica con otroas promocions y/o descuentos especiales. Queda prohibida la participación de los empleados y familiares de empleados (Conyugues, padres, hijos y cónyugues de estos) de Fluke Corporation, asociados, subsidiarias, distribuidores o representantes, empresas de publicidad o proveedores de reintegros. Oferta válida en México, Argentina, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Republica Dominicana, Guatemala, Ecuador, Trinidad, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Uruguay. Oferta prohibida donde exista cualquier tipo de restricción. Esta oferta no es válida en los Estados Unidos. Solo se aceparán reintegros con facturas o recibos de venta originales. Llene una copia del formulario de reintegro y anexe la factura o recibo de compra para su registro. No se puede acceder a esta oferta a través del personal de venta de Fluke, de los centros de servicio de Fluke ni de las oficinas corporativas de Fluke. Fluke Corporation se reserva el derecho de entregar otro regalo gratuito de valor equivalente si el artículo de regalo original no se encuentra disponible.