Registradores de energía 1732 y 1732 de Fluke

Cuantifique, identifique, evalúe
y genere informes sobre el uso de la energía

Con los NUEVOS registradores de energía Fluke 1732 y 1734, encontrar la información que necesita para tomar decisiones importantes es más fácil.

  • Descubra cuándo y dónde se consume la energía en su instalación; desde la entrada de servicio hasta los circuitos individuales.
  • Acceda a sus datos y compártalos de manera remota con su equipo de trabajo mediante la app Fluke Connect®, que le permitirá mantener distancias de trabajo más seguras y tomar decisiones fundamentales en tiempo real.
  • Confirme que su factura de electricidad es correcta e identifique los futuros cargos potenciales por factores de potencia deficientes o picos de consumo.
  • Analice fácilmente los datos y cree informes con el nuevo paquete de software Energy Analyze, que le permite comparar múltiples puntos de datos a lo largo del tiempo para construir una imagen completa del uso de la energía, que constituye el primer paso para reducir el importe de la factura.

¿Qué registrador trifásico es el adecuado para usted?




Obtenga más información sobre los registradores de energía de Fluke

Descubra cómo pueden ayudarle los registradores de energía de Fluke a cuantificar el consumo energético, a identificar ineficiencias y a evaluar el potencial de ahorro.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Nos importa su confidencialidad

NUEVO registrador de energía 1732 y 1734 de Fluke

Interfaz de usuario optimizada para el registrador de energía 1734 de Fluke

Diseño optimizado

Los registradores de energía 1732 y 1734 de Fluke son fáciles de utilizar, con una interfaz optimizada, accesorios optimizados y una función avanzada de corrección automática que ayuda a evitar conexiones incorrectas. Puede incluso conectar los registradores directamente a la línea de tensión medida para no tener que buscar una toma de corriente CA. Vea el vídeo para obtener más información.

Ver el vídeo

Acceda a más datos con los módulos inalámbricos Fluke Connect y el registrador 1734 de Fluke

Más datos Más acceso

Capture y registre automáticamente todos los valores medidos y consúltelos en el instrumento, a través de Fluke Connect® o a través de la infraestructura WiFi de sus instalaciones, todo ello durante el registro. Relacione dos medidas analógicas adicionales, como la temperatura o la presión, con su consumo energético, añadiendo módulos inalámbricos Fluke Connect a su sistema (sólo 1734). Para obtener más información, descargue la ficha técnica del producto.

Descargue la ficha técnica

Esta es una imagen de muestra

Informes sencillos

El software Fluke Energy Analyze Plus le proporciona una forma sencilla de crear informes útiles. Con los potentes instrumentos de análisis y la capacidad de creación de informes personalizados en pocos minutos será capaz de comunicar sus hallazgos y solucionar los problemas rápidamente, optimizando así la fiabilidad y el ahorro en el sistema. Descargue nuestra nota de aplicación "Control del consumo energético" para obtener más información sobre qué puede hacer por usted el registro de datos y la funcionalidad de generar informes.

Descargue aquí la nota de aplicación