CÁMARA TERMOGRÁFICA FLUKE TI450
Cámera Termogréafica

CÁMARA TERMOGRÁFICA FLUKE TI450

La única cámara termográfica en el mundo con enfoque MultiSharp™.
La cámara termográfica Fluke Ti450 con enfoque MultiSharp™ procesa automáticamente un conjunto de imágenes enfocadas, tanto de cerca como de lejos en una sola imagen nítida. El enfoque ya no es un problema; simplemente apunte y dispare.

OBTENGA UNA DEMOSTRACIÓN GRATUITA
DE LA CÁMARA FLUKE TI450

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros especialistas en termografía se pondrá en contacto con usted para ofrecerle más información y / o una demostración en torno al enfoque MultiSharp™. La cámara toma imágenes múltiples y las combina para darle un enfoque claro y preciso sobre todos los objetos , los que están cerca y lejos. Basta con apuntar y disparar.

Ti450 Cámera Termogréafica

AUTO FOCUS®
LASER SHARP

Todos los usuarios de cámaras termográficas saben que el enfoque es el aspecto más importante a la hora de realizar una inspección de infrarrojos. Sin una imagen correctamente enfocada es posible que las mediciones de temperatura no sean precisas.

El sistema Autofocus LaserSharp® le indica exactamente dónde está apuntando. Usa un láser para calcular la distancia hasta el objetivo antes de realizar el enfoque.

COMPARTA LA INFORMACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR

¿Ha deseado alguna vez compartir una imagen termográfica con alguien antes de tomar una decisión? ¿Ha deseado alguna vez poder enviar lecturas de imágenes, anotaciones o gráficos a un parte de trabajo directamente sobre el terreno? La cámara termográfica Ti400 es la primera cámara infrarroja del mundo con función Fluke Connect para dispositivos móviles inteligentes.

  • Guarde imágenes térmicas en la nube para controlar los cambios que se producen a lo largo del tiempo.
  • Envíe imágenes y anotaciones directamente a los partes de trabajo
  • Videollamadas ShareLive™
  • Obtenga lecturas sincronizadas de diferentes dispositivos al mismo tiempo y en una misma pantalla